8/1/12

Sculpted Wedge


Pues sí, desde que Lucy Hale posó en los Teen Choice Award con unas plataformas sin tacón de Giuseppe Zanotti, he apostado por ellos para este 2012 y me he propuesto conseguir al menos un par...! Y aunque he estado 3 días buscando, no he encontrado nada que me pueda permitir.. Pero aquí dejo algunas ideas

Los de Giuseppe Zanotti (585€), en amarillo y blanco... Con un vestido corto o pitillos, perfectos! Pero la verdad es que los prefiero en negro!


También en botines de Guissepe Zanotti (625€)




Estos son de Jeffrey Campbell (169,95$), en algunas de sus versiones que más me han gustado. Según experiencia de otras consumidoras, no se nota la diferencia con un tacón normal, que no hay peligro de caída y que son bastante cómodos para andar! Creo que me van a convencer...!!


También de Jeffrey Campbell (204,95$). Me gustan, me gustan.. Los sin tacón de la familia Lita!. Desde luego, no pasaría desapercibida.


Pues sí, Jeffrey Campbell también se atreve con las botas (259,95$). En negro y rojo. Consumidoras satisfechas elogian la comodidad y diseño. Atrae toda la atención de tu look! Pero yo no apostaría por las botas sin tacón..



Estos Alexander McQueen (579$) rebajados de 960$! Más que sin tacón, parecen como una plataforma curvada.. Pero me encantan!

Y muchos otros diseñadores, como Antonio Berardi, se han apuntado a esta nueva forma de andar que desde hace ya unos años se ha dado a conocer, y la verdad es que han acertado, porque han supuesto una pequeña revolución que aún se cree destinada sólo para celebrities como Lady Gaga, Victoria Beckham, Rihanna... pero que va a durar y a pegar fuerte.

Yo al menos quiero un par! =D


Escuchando: Farewell - Rihanna (de su nuevo álbum "Talk That Talk")

Estantería: Tinta - Fernando Trias de Bes. Los Reyes me han dejado este libro y la verdad es que me ha encantado. Muy fácil de leer y te engancha totalmente. Ya había oído hablar de este autor y economista catalán, pero ahora es uno de mis favoritos. Apuntadlo!!


H&H

6 comentarios:

  1. Fabulous Shoes!
    Your Blog is very interesting,
    I love the pictures :-)

    Check out MY BLOG if you like ♥

    xoxo Leon Alexander

    ResponderEliminar
  2. thanks a lot!
    love the jeffrey campbells
    I'm glad you like my blog
    xx ali avenue

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog! Te sigo!

    Echale un vistazo a mi web y si te gusta sígueme :)

    http://www.pvalshow.com/

    ResponderEliminar
  4. mas originales imposible, me ha encantadoo esta entrada!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. originales se quedan cortos!!! buen post =) no conocia el blog..te sigo! besitos =)

    ResponderEliminar
  6. Lovely Shoes!
    Interesting Blog :-)

    xoxo Leon Alexander
    DON'T FEED THE MODELS

    ResponderEliminar


Thanks for all your comments! You make my day! <3

Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo / Bloglovin

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.