10/8/12

Green Juice + It girls

El zumo que arrasa entre las celebrities y las it girl: el zumo verde



Formado a base de verdura cruda y frutas verdes, tiene un efecto depurativo y desintoxicante impresionante. Es una forma rápida, comoda y sobre todo, sabrosa, de consumir las raciones de frutas y verduras necesarias para nuestro sistema




 Hay que tener en cuenta que son un complemento alimenticio, y que si se quiere realizar un proceso detox exclusivo de este zumo, no debe ser muy prolongado y no debe incluir mucho ejercicio físico.





Al tomar la verdura cruda, nos ahorramos las grasas añadidas del proceso de cocción o las frituras. Además, al mezclarlas con frutas, su sabor resulta agradable









Hay muchas versiones, muchas recetas, eligiendo los ingredientes que más nos gusten. Yo me he decantado por esta de Kimberly Snyder:
Os puedo asegurar que no es de sabor desagradable, de hecho no sabe a nada... Tiene un toque dulce gracias a la manzana (yo le puse dos). Además, si quieres añadirle un extra de proteinas, fibra y hierro, puedes añadirle un pequeño toque de Espirulina, esa alga tan beneficiosa a la que Miranda Kerr se ha aficcionado!



Datos de interés

- Las verduras de hoja verde tienen aminoácidos de alta calidad, y fáciles de asimilar, capaces de fabricar la proteína que genera masa muscular.
- A diferencia de los zumos naturales, este batido dura dos días y medio en la nevera sin perder propiedades, y se puede congelar en botecitos de cristal que sacas la noche antes de tomarlo.
- Si te lo tomas en ayunas, ¡potencias sus efectos!
- Añade espirulina para un extra de proteinas y hierro
- Te los puedes llevar y tomar en cualquier parte, simplemente mételo en una botellita y, ¡al bolso!


Prueba la ténica de Miranda Kerr.. Los ingredientes son algo más difíciles de encontrar, pero seguro que merece la pena





La clave está en encontrar la combinación de frutas y verduras que más te gusten.. ¡Lo natural y sano también se puede disfrutar! Si necesitas más de una prueba, no te desanimes, encontrarás con tu receta perfecta!


Celebs que se han apuntado al Green Smothie


Nicole Richie, Eva Longoria, Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow, Megan Fox, casi todas las modelos...

¡Entre otras..!

¿Te apuntas?