5/10/12

Paris et de la mode


Como ya sabemos todos, Paris, “la ciudad de las luces”, es la capital de la moda.

Tanto como si ya has estado como si te mueres por conocerla, te enseñamos cómo planear un viaje express para liberar tensiones!





Cada calle, cada rincón respiran savoir faire y romanticismo. Puedes pasear por la elegante Rue Saint Honoré, el modernista y très chic barrio de Le Marais o recorrer la elegante bohemia de Saint Germain de Pres… ¡Da igual! París te enamorará.


 ¿Quieres saber lo que no te puedes perder?

Must See

Colette
Para las adictas a la moda y al lifestyle. Ubicada en Rue Saint-Honoré, a escasos minutos del Museo del Louvre, Colette es una de las mejores tiendas multimarca del planeta: ¡todas sus exclusivas elecciones se convierten en tendencia!  Podrás encontrar desde una cuidadísima y amplísima selección de ropa, calzado y accesorios para hombre y mujer hasta libros y revistas, cosmética, juguetes e, incluso, bicicletas y ordenadores



Green in the City

Situada en el número 7 de la rue Malher, en pleno Marais, Green in the City es una tienda de moda prêt-à-porter de objetos de diseño y cosmética orgánica, cuyo objetivo es ofrecer una alternativa eco-responsable -aunque sin renunciar a la moda- a las multimarcas parisinas. Entre sus estanterías podrás encontrar una selección inédita y de tendencia de ropa para mujer, hombre y niño, diseñada tanto por reconocidos creadores internacionales como por nuevos talentos escogidos por su visión contemporánea de la estética, como Fin Oslo, Adri o Kami Organics

Imagen de Dover Street Market

 

Hôtel Costes

En plena rue du Faubourg-Saint-Honoré, el bar del famoso Hôtel Costes es el mejor sitio para ver gente guapa en el after work (es el escenario de encuentro de stars y VIPs del mundo entero). Su célebre DJ Stéphane Pompougnac compone cada noche la banda sonora del lugar, mezclando música electrónica elegante y refinada. Acompaña la velada con un Expresso Martini… Después, si puedes, vuelve a la realidad…

Imagen de Dover Street Market


 

Merci

 Merci es un megastore solidario, a caballo entre loft neoyorquino, tienda de antigüedades y galería de diseño ¡Y todo en un ambiente exclusivo de lo más parisino! Grandes firmas como Yves Saint Laurent, Annick Goutal o Stella Mc Cartney venden aquí sus diseños, renunciando a su margen de beneficios, que queda por completo destinado a ayudar a niños desfavorecidos de Madagascar. 

Imagen de Dover Street Market 

 

Renoma Café Gallery

Ubicado en el corazón del Triangle d´Or, en pleno 8ème, el Renoma Café Gallery es un restaurante contemporáneo diseñado como un loft neoyorkino, donde podrás contemplar exposiciones de fotografía o las obras de arte firmadas por Maurice Renoma, mientras disfrutas de cualquiera de los platos de la increíble carta diseñada por el conocido restaurador Alfred Bernadin. Acércate un domingo por la mañana y disfruta en la terraza de sus fórmulas brunch… ¡Te sentirás una verdadera bohemian bourgeois parisina! www.renoma-cafe-gallery.com

Imagen de Dover Street Market 

 

Didact

Didact Hair Building, es un salón eco trendy de alta peluquería, ubicado en la rue du Jour. Adosado a uno de los flancos de la iglesia de Saint-Eustache, sus creativos propietarios no paran de innovar: después de triunfar con su Comptoir à Cheveux Longues, acaban de lanzar el Comptoir à Franges, un sorprendente bar de flequillos postizos. En menos de una hora y por tan sólo 65 € podrás renovar tu imagen y, lo que es más importante, sin riesgos…
 
Imagen de Dover Street Market

Peplum in Paris

Consigue un look 100% parisino combinando la elegancia del peplum gris ceniza, dándole vida y color con complementos fluor. Con unos kitten heels negros, muy lady! Un look para todo el día.




Qué me llevo a Paris?



Survival Kit

Y para un viaje express, prepárate un kit de fin de semana. Llena tu maleta con lo básico más chic y tu neceser para una piel radiante.



fashion-week-survival.jpgShampoo seco: Si tienes el pelo fino y graso, este item es un must para ti!  Aquí os enseño un bote de viaje de Naturia que podéis usar desde las raíces entre sesión y sesión de compras!

Cepillo para cejas: tener las cejas bien definidas y arqueadas te dará siempre ese look limpio que no queremos perder, incluso cuando el resto del maquillaje nos abandona...

Rimel y corrector: Para no perder esa mirada sexy, refresca la capa de rimel cuando puedas! Y cubre ojeras o imperfecciones con el corrector.

Perfume: un frasquito de perfume (sí, de los que regalan en revistas.. soy pobre xD) nos puede salvar en más de una ocasión, después de un duro día pateandote la ciudad, no acabamos oliendo muy bien.

Básamo para zonas sesibles: cutículas, labios o cualquier otro punto seco que encuentres... Este balsamo de Lucas Papaw Ointment será perfecto para que la piel no pierda su hidratación. Y para debajo de los ojos, Boscia's Super Cool De-Puffing Eye Balm tiene el truco, y es que su efecto frío refresca y revive esta zona.

Gomas de pelo: Siempre acabamos necesitándolas. Hazte con unas que además puedan pasar por pulseras :P




Para leer: La Sonrisa de las mujeres - Nicolas Barreau. Novela romántica ambientada en nuestra ciudad protagonista




Vogue Give-Away






Que paséis buen finde!! :)

H&H

12 comentarios:

  1. Qué bonito!! Me encantaría conocer París algún día.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto tus recomendaciones de París porque seguro no tardo en volver. Tú look perfecto, estas guapísima, me gusta muchisimo como has combinado la falda y el toque que le has dado con los complementos flúor. Guapiiiisima. Un besote fuerte tesoro.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. feliz finde para ti también preciosa, conocí París hace algunos años y me encantó ¡es una ciudad maravillosa! con tantisimas tiendas y lugares para ver.. me han gustado mucho las fotos que nos muestras BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario!! Me alegra que te guste mi blog :))))

    Un post genial, Paris es precioso!! x3

    (Perdón por la intrusión, pero me presento una beca de estudios, si podéis darle a "me gusta" simplemente AQUI os lo agradecería millones!! :) )

    LEATHER AND ICE CREAM BLOG

    Un besito!
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas más grande de conocer esta ciudad! La tengo en la lista para mi próximo viaje!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tenia pensado viajar a Paris en nochevieja con unas amigas, si al final vamos... la guia turistica esta servida jaja, bss guapa.
    Perritafaldera.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Wow, una entrada genial, de lo más útil y detallado. He estado en París, pero llevando una excursión de adolescentes, así que me temo que no pude disfrutar de todo lo que cuentas... Para la próxima vez que vaya no me lo pierdo (si es que alguna vez puedo permitirme el lujo de repetir...) Besitos!

    ResponderEliminar
  8. París es mágica =)
    Un post muy útil ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Pedazo de post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me ncantan los consejos!
    Muaac

    ResponderEliminar
  11. Qué buen post!!
    Gracias por todos los consejos,me los apunto paea cuando vaya a París ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por este post!!! Me encantaría ir a París :)

    ResponderEliminar


Thanks for all your comments! You make my day! <3

Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo / Bloglovin

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.