10/9/17

Trends Quality


Hey everyone!

I know I've left the blog behind for more than a year! But you know work and studies are most times difficult to put together, not to mention the amazing amount of time that takes running a blog. But I've decided to keep running it even if I can't post as much as I used to. 

Therefore... I'm excited to present Hannah's - Trends Quality! Keep reading to know more about this new project!


Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo / Bloglovin
- Hannah's


Hola a todos!

Sé que he dejado abandonado el blog durante más de un año, pero ya sabéis que trabajo y estudios son dificiles de llevar, y mucho más si incluimos la increible cantidad de tiempo que lleva tener el blog en activo. Pero he decidido volver a empezar incluso si no puedo seguir posteando con tanta frecuencia como solía hacerlo.

Por tanto.. Os presento la nueva imagen del blog - Hannah's - Trends Quality!



He de confesar que cuando empecé el blog no creía que le dedicaría todo el tiempo ni que significaría tanto como acabó haciéndolo. Por eso (y porque era bastante más joven e inexperta =P), no tuve mucho cuidado al elegir el nombre que marcaría la trayectoria del blog. Ahora que ya me he podido formar bastante más en Marketing digital y Branding, creo que este nuevo nombre coincide mucho más con la idea que tengo actualmente para el blog.

I got to confess that when I started the blog I didn't think I'd put so much time into it or that it would me so much for me. That's why (and because I was way younger and unexperienced =P ), I wasn't careful enough when picking the name that would mark the blog's path. Now that I have been able to get some experience and knowledge at Digital Marketing & Branding, I think that this new name matches a lot better with the new and current idea for the blog. 

Empecé con el blog como casi todo el mundo: quería investigar sobre moda, tendencias y streetstyle, y en vez de quedarme mis "descubrimientos" para mi, decidí compartirlo por si a alguien más le podría ser de utilidad, aunque creo que acabé perdiendo un poco el rumbo en algún punto (creo que a todos nos pasa!).

I started with the blog almost as everyone else: I wanted to research and look into fashion, trends and streetstyle; and instead of keeping my "findings" to myself, I decided to share it publicly in case anyone else could use it, although I think that I got lost in the journey at some point (I guess that happens to all of us).

En esta nueva etapa, quiero que sea más técnico, más profesional y que profundice mucho más en la gran industria de la moda, que nos pueda aportar algo diferente a lo que podamos encontrar en revistas o blogs, o que lo reuna todo junto en un mismo espacio.

In this new era, I want it to be way more technical, more professional, to go way deeper into the great industry of fashion, that can contribute as something different that we can find in magazines or blog, that gets together everything in a same space.

Os garantizo y tenéis mi palabra de que en temas de opinión siempre he sido muy clara y transparente, pero quiero también apuntar más alto en este tema, que haya una conversación entre redactor y lector y podamos realmente ser una pequeña comunidad, y no el típico blog de "comment for comment" del que todos estamos cansados =D

I guarantee and give you all my word that as much as it comes to my opinion, I've always been transparent clear, but I also want to improve there, to create a conversation between writer and reader, that we all can be a little community, and leave behind the idea of the "comment for comment" type of blog. I'm over that, aren't you too? =D

Seguiré escribiendo en ambos idiomas, no sólo porque la gran parte de los lectores sean extranjeros, sino porque así además puedo seguir practicando inglés en este sector y no perder todo lo que hemos conseguido!

I'll keep writing in both languages, not only for foreingers to understand, but also for me to remember and keep practicing the specialized language. 

Por eso creo que el nuevo nombre del blog coincide mucho más con el nuevo nivel de madurez de los contenidos. Con Trends Quality quiero ahondar mucho más en el escenario de tendencias, calidad de contenido, materiales, sector textil, decoración de interiores/escaparatismo, y siempre un poco de nuestro #lifestyle que reconozcámoslo, necesito de vez en cuando para un poco de motivación y inspiration time en mi día a día (y me encantaría seguir compartiendo con todos).

That's why I think the new blog's name matches a lot more with the maturity level of the content that I want to bring. With Trends Quality I want to get deeper into the trends scene, quality of content, materials, textil word, interior decoration/windows, and also a little bit of our beloved #lifestyle. Let's be real, I need some of it in my daily routine and I'd like to keep sharing it with all of you guys.


Espero que os guste el nuevo camino que tomamos y me ayudéis a mejorar con vuestro feedback y contribución!

I hope you all like the new path that we're taking and you all help improve it with your constand feedback and contribution. 


- Hannah





1 comentario:


Thanks for all your comments! You make my day! <3

Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo / Bloglovin

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.